viernes, octubre 17, 2014

El mago del siglo XXI tiene varita y vuela sobre una escoba.

La saga del mago que más nos ha impactado, en esta era digital, es Harry Potter. Un chico, hijo de dos magos portentosos,  pero ausentes ya que fueron eliminados por el señor oscuro Voldemort, siempre mantuvo amistad con un tímido por leal Ron Weasley y la asertiva Hermione Granger. Con tales elementos positivos (amistad) y negativo (la maldad) las historias se generan de forma muy creativa y no hay límites para los personajes y las situaciones.
En todas estas historias épicas en donde ha de existir un héroe para que la humanidad sea salvada de las fauces de la maldad, salen muchos personajes que no pierden relevancia en todas sus partes: Centauros, gigantes, arañas, fantasmas, gnomos, duendes, dragones, etc. no cesan de estar involucrados para hacer de Harry Potter una de las mejores logradas cintas cinematográficas, ligadas al género de la fantasía.
Sin duda esta será una de las más sugeridas películas, a través del tiempo, ya que la emoción y el misterio -en combinación con la fantasía- tienen un valor incomparable. Además de tener a un mago con su varita y escoba lista para demostrar sus habilidades mágicas, están la amistad inquebrantable y la máxima diversidad de seres que procuran el bien por sobre el mal.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.